carmen sánchez blanes

1980. Granada. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (2006), cursando un año de estudios en Montpellier, Francia (2001-2002). 

Se incorpora en el año 2005 al departamento de Arquitectura de Ingeniería y Centro de Cálculo (ICC), siendo responsable del desarrollo de concursos, proyectos básicos y ejecución y direcciones de obra dentro de un equipo multidisciplinar, adquiriendo experiencia en la realización de proyectos y diseño en campos muy diversos.

Dentro de la política de expansión de la empresa, en 2008 se desarrolla la delegación de Arquitectura de Andalucía Occidental con sede en Sevilla, siendo su responsabilidad la dirección de la misma,  tanto a nivel nacional como internacional.

Desde el año 2009 desarrolla la actividad de Arquitecto como profesional libre y funda ae³arquitectura, un estudio con una mirada transversal, desde un pensamiento híbrido que mezcla elementos aparentemente ajenos, para crear nuevos conceptos, ideas y proyectos. Todo ello desde un conocimiento creativo y centrado en las necesidades del cliente, incluyendo las desconocidas hasta ese momento para él. Nos movemos en la idea de servicio frente a la idea de proyectos convirtiéndonos en aliados estratégicos en todo el proceso de creación y ejecución. La idea no es suficiente, lo importante es la ejecución de la misma en tiempo y coste razonable.